PRIMERA DIVISIÓN

Crivelli: "Estoy contento de pertenecer a este ciclo exitoso"

Pese a tener el objetivo cumplido, Crivelli contó que buscarán una victoria ante Racing en la última fecha.


El arquero del Gasolero manifestó su "alegría" por haber concretado la permanencia y destacó la labor de Iván Delfino y Gustavo Álvarez, mientras indicó que jugarán "con la necesidad de ganar" el sábado ante Racing.


Temperley mantiene la sonrisa luego de asegurarse la permanencia en Primera División, pero tiene en claro que precisa cosechar más puntos de cara al próximo torneo y, por eso, trabaja para el encuentro del sábado, desde las 17, ante Racing, por la 16° y última fecha.

“Ya sin la responsabilidad de la tabla de abajo, iremos (a Avellaneda) a hacer un partido bueno y traernos algo. La cabeza es otra y esperamos que la confianza del objetivo concretado nos dé un envión para llegar a las 19 unidades”, le detalló Federico Crivelli a Info Región.

Sigue la fiesta

Si bien no cesa con los entrenamientos, el Gasolero continúa con los festejos por haber extendido su participación, al menos por un campeonato más, en la máxima categoría del fútbol argentino.

El portero manifestó su “alegría y tranquilidad” por lo que significa "cumplir" la finalidad y por “pertenecer a un ciclo exitoso que alcanzó muchas metas en cuatro años”, a la vez que afirmó que “es muy lindo hoy jugar en Temperley”.

“Nos quedamos en Primera División porque hicimos mejor las cosas que los dos que pelean abajo (Sarmiento de Junín y Argentinos). No conseguimos los pactado, que era sumar 20 o 21 puntos, y estamos un poco en deuda con eso, pero sí el fin de la causa”, agregó Crivelli.

También, el futbolista con más presencias en la historia del club, con 298 encuentros, destacó la labor de los dos entrenadores que tuvo el plantel en el torneo: “Ambos hicieron buenas cosas. Iván (Delfino) merece reconocimiento, trabajó muy bien. Gustavo (Álvarez) hizo hincapié en lo emocional y se dedicó a pleno a nosotros, algo que le agradecemos".

La última parada

Con la calma por la permanencia, el Celeste cerrará su actuación en el certamen, en Avellaneda, frente a Racing, que vivirá una jornada especial por ser el último cotejo de la carrera de Diego Milito.

“No vamos a arruinar ninguna fiesta, jugaremos un partido con la necesidad de ganar. El resultado, para ellos, será anecdótico y tendrán sus festejos. Nos concentramos en lo nuestro”, sentenció Crivelli, en charla con este medio.


* Nota correspondiente a la publicación del día 18 de Mayo de 2016




NOTAS RELACIONADAS

Di Lorenzo aseguró que se sacaron "una mochila de encima"

El volante de Temperley contó la sensación de "tranquilidad" que le trajo haber concretado el objetivo de la permanencia, algo que se lo retribuyó ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Los Andes mantuvo resultados dispares en su primer ensayo

El Milrayitas se midió ayer en dos amistosos ante Nueva Chicago en el Eduardo Gallardón y cosecharon una derrota 4-3, en el cruce disputado por ...


Banfield y el Tomba no se sacaron ventajas

El Taladro empató ayer sin goles en un compromiso amistoso que disputó en el Campo de Deportes de Luis Guillón ante Godoy Cruz. El cruce sirvió ...


Gil Clarotti focalizó en el “buen rendimiento” del Tallarín

A pesar de no haber sumado triunfos en los amistosos, el delantero de Talleres valoró el “funcionamiento” que logró el equipo, aunque resaltó ...


Brown sumó un empate y un triunfo ante Arsenal

El Tricolor de Adrogué disputó dos partidos amistosos ayer ante los del Viaducto y cosechó un empate en uno, entre los titulares, mientras que los ...


Lomas quiere mantenerse en la cima y enfrenta a un candidato

El elenco de Marcelo Silva se medirá esta noche, desde las 20, ante UPCN en el Microestadio del Parque Eva Perón en el marco del inicio del noveno ...