En Lanús, Vidal anunció el aumento de asignación familiar para estatales


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció este lunes el aumento de la asignación familiar a los trabajadores estatales bonaerenses en una visita a la escuela 18 de Lanús.

El incremento irá de un 15 a un 450 por ciento y cubrirá a 191 mil niños y niñas de la Provincia, precisaron.

El anuncio fue durante un acto que la Gobernadora encabezó, junto al ministro de Economía de la Provincia, Hernán Lacunza, y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

"Son miles y miles que trabajan, que a lo mejor no salen en la foto del diario pero que todos los días hacen el esfuerzo y son parte del Estado, que es el que los cuida, el que tiene que estar cerca nuestro, el que nos educa. Ellos son trabajadores del Estado y hay que cuidarlos y estar cerca de ellos", destacó Vidal al referirse a los incrementos y agregó que "es un pequeño paso más para acompañar a los trabajadores de la Provincia".



Además de Vidal, Lacunza y Grindetti, dieron el presente en el acto funcionarios locales; el presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Marcelo Rivas Miera; concejales, autoridades de distintas áreas e integrantes de la comunidad educativa.