Saavedra justificó la ausencia de Gray en el acto de Macri


El viernes, el presidente Mauricio Macri visitó la planta de Cresta Roja en Estaban Echeverría y encabezó un acto en el que anunció el veto de la ley antidespidos sancionada en el Congreso. A diferencia de la anterior visita del jefe de Estado al distrito, el intendente Fernando Gray no asistió para “no acompañar el veto de la ley”.

“Es una actitud que cualquier intendente que no sea del proyecto de Cambiemos debe hacer”, destacó el subsecretario de Desarrollo Social y Humano de Esteban Echeverría, Daniel Saavedra, en diálogo con Info Región. “No era lo adecuado acompañar en estas circunstancias, al margen de que nuestra gestión de gobierno trabaja mancomunadamente en proyectos con la Provincia y Nación porque así debe ser”, consideró.

Sobre el veto. Al referirse a la decisión de Macri de vetar la ley, Saavedra marcó que “ cada uno debe ser responsable de sus actos”.

“Se tomó una decisión en la Cámara de Diputados, después de muchas horas de trabajo y con algo que ya se veía venir que era el veto del Presidente, así que esperemos que ahora los señores dirigentes que defienden a los trabajadores tomen cartas en el asunto y sigan luchando por sus derechos”, manifestó y pidió que “ojalá esto se haga sin apetencias personales ni políticas”.