Bartoloni y Cappiello se preparan para el debut ante Uruguay


El plantel de ArgentinaXV no afloja con su preparación de cara a lo que será su participación en la Sudamérica Rugby Cup 2016, torneo en el que se medirá el sábado ante Uruguay, en la ciudad de Colonia del Sacramento.

Dentro de la nómina de los que afrontarán el partido en tierras charrúas figuran Cristian Bartoloni y Juan Cappiello, jugadores formados en Pucará, quienes vienen entrenándose con el conjunto nacional desde hace varias semanas.

El torneo

De cara al campeonato que comenzará el sábado, el equipo argentino tendrá su primera presentación ante Uruguay, con el que se enfrentará en el estadio Alberto Supicci.

Luego, el plantel se preparará para el segundo y último encuentro de la competencia ante Chile, en Santiago de Chile.

Con el objetivo de quedarse con dos victorias de visitante, el equipo conducido por Pablo Bouza, Diego Ternavasio y Maximiliano Bustos se entrenan en las instalaciones del Buenos Aires Rugby & Cricket.

La lista

La nómina de 23 jugadores para disputar el encuentro con Uruguay está compuesta, además de Bartoloni y Cappiello, por Franco Brarda, Franco Cuaranta, Joaquín Paz, Tomás Granella, Javier Rojas, Felipe Arregui, Pedro Ortega, Santiago Iglesias, Santiago Portillo, Bruno Devoto, Eduardo Bello, Facundo Bosch, Federico Lavanini, Ignacio Larrague, Lautaro Bavaro, Lucas Maguire, Marcos Bollini, Pedro Mercerat, Renzo Barbier, Santiago Montagner y Sebastián Cancelliere.