Robaron una casa de sepelios en Lomas


Los asaltantes, todos mayores de edad según declaró Alberto, hermano del dueño de la sala, entraron al edificio ubicado en Laprida al 2100, en Lomas de Zamora, haciéndose pasar por clientes.



“Los delincuentes, con engaños, entraron al local y redujeron a mi hermano y a un empleado. Usaron barretas para romper los cajones que estaban con llave, llevándose dinero, que no era mucho porque acá no manejamos mucha cantidad, pero se llevaron monitores y celulares. Llevaban pistolas con silenciadores y lo llamativo es que hayan sido tantos como para hacer este tipo de cosas”, señaló Alberto.

“Estamos revisando las cámaras de seguridad, para ver detalles del robo, porque arrancaron cables de teléfono, de monitores como para que no tengamos comunicación”, agregó el hermano del propietario, quien consideró que el hecho “no fue al voleo”.

La casa de sepelios cuenta con dos edificios. En uno se encuentra la sala de velatorios y la oficina administrativa, mientras que en la otra dependencia funcionan dos salas para realizar los oficios fúnebres.

Alberto aseguró que los delincuentes también robaron “a unos familiares que se acercaron a la oficina para dejar documentación de un oficio velatorio” que se estaba llevando a cabo en el otro edificio.