Insaurralde y una nueva reunión con un dirigente de Cambiemos


En el Municipio de Lomas de Zamora, el intendente recibió a los dirigentes para “conversar sobre la reforma política en la provincia de Buenos Aires”.

El encuentro del que participó el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, se realizó ayer se suma a los actos que Insaurralde acompañó de la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri, que este mes hicieron pie en el distrito.

Según precisó el Intendente de Lomas de Zamora a través de Twitter, en el encuentro se debatió el “voto electrónico” y el rechazo a las “reelecciones indefinidas”, al tiempo que se analizó la “incompatibilidad de ocupar dos cargos a la vez” y bregaron por “mayor autonomía para los municipios”.



Este mes, Insaurralde recibió a Macri y recorrió las obras en el Puente La Noria, que estarían finalizadas en 2017.

Días después, volvió a compartir un acto con la gobernadora Vidal afuera del distrito. Fue el único intendente peronista de la Región que asistió al acto en Vicente López ya que no fueron Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fernando Gray (Esteban Echeverría) ni Jorge Ferraresi (Avellaneda).