Estaba prófugo, robó un auto y lo detuvieron


Fuentes policiales informaron a Info Región, que la detención se produjo tras un operativo en el cruce de las calles Soler y Prieto en el que efectivos visualizaron “un auto que había sido sustraído horas antes y lo siguieron mientras alertaban a otros móviles”.



“Cuando llegaba el apoyo, se encendió la sirena e inmediatamente el hombre inició la fuga tratando de evadir a los móviles que intentaban interceptarlo”, detallaron desde la Jefatura Departamental de Almirante Brown.

La persecución se extendió hasta Villa Betharram y “con apoyo aéreo se realizó un cerrojo” por lo que el hombre prosiguió “la fuga a pie, ingresó en una finca y efectuó disparos de arma de fuego contra los efectivos”. No obstante, el personal policial pudo ingresar a la vivienda y detenerlo.

Tras la detención, efectivos comprobaron que el hombre “tenía un pedido de captura por homicidio en grado de tentativa y por violencia de género, por agredir con disparos de arma de fuego a su concubina”, indicaron desde la Jefatura.