Mércuri: “Entendimos y respetamos el voto de Sierra”


El titular del bloque Cambiemos de Lomas de Zamora, Gabriel Mércuri, se refirió a la aprobación de la rendición de cuentas 2015 en el Concejo Deliberante, la cual fue posible para el oficialismo gracias a la abstención de la macrista Silvia Sierra además del acompañamiento de dos massistas.

“La rendición de cuentas tuvo votos divididos en el Concejo. En el caso de Sierra, ella argumentó e hizo saber que se abstenía porque no había estado en el ejercicio 2015 como concejal”, apuntó Mércuri y luego añadió: “Le entendimos el punto y le respetamos el voto”.

“Yo venía del ejercicio anterior y junto a otros concejales interpretamos que queríamos votar en forma negativa porque tenemos esa tendencia de acompañar el Presupuesto pero no así la rendición de cuentas ya que entendemos que hay muchas cosas para analizar y que el ejercicio para nosotros no fue debidamente gastado en las distintas secretarías”, justificó Mércuri en diálogo con Info Región.

Fondo del Conurbano. El concejal, asimismo, expresó su respaldo al pedido del Gobierno provincial para que elimine el tope al Fondo del Conurbano. El reclamo es impulsado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Estamos de acuerdo, por supuesto. Es un fondo que tiene que estar presente para que la Provincia de Buenos Aires no sea más discriminada”, enfatizó.