Dos detenidos con armas de fuego en Monte Grande


Efectivos de la comisaría de Monte Grande realizaron tareas investigativas para dar con dos delincuentes que se dedicaban a realizar robos en la vía pública y asaltos a vivienda bajo la modalidad de “entradera”.

“Una vez culminada la investigación, fue presentada ante la Justicia”, precisaron desde la comisaría primera de Esteban Echeverría, recibiendo el visto bueno para realizar los allanamientos, que finalmente se concretaron el martes en viviendas ubicadas General Villegas y Fariña y General Villegas al 800 ambas de Monte Grande.



Debido a la “peligrosidad” de los delincuentes buscados, solicitaron el apoyo del Grupo Halcón. Dos personas resultaron detenidas, un varón y una mujer, mayores de edad.

“Tras la requisa de las casas se logró el secuestro de 1 Revolver marca “Paspar” calibre 22 corto con numeración suprimida, con cinco municiones intactas en su interior; un revólver calibre 32 largo marca “Doberman” también con numeración suprimida y seis municiones intactas en su almacén cargador; y un pistolón sin marca y numeración visible calibre 14 de dos caños, con dos cartucho intactos en su interior”, precisaron desde la dependencia a Info Región, pero apuntaron que también encontraron “una caja de municiones calibre 32 largo y 20 cartuchos calibre 14 de posta de guerra”.