“No hubo ningún fundamento para votar en contra de la rendición”


El concejal de Lomas de Zamora por el FpV Claudio Menéndez defendió la rendición de cuentas 2015 que se aprobó en el Concejo Deliberante el lunes y criticó a quienes votaron en contra.

“El tema es claro. Esta gente no nos acompaña sin ningún fundamento”, sostuvo el edil en diálogo con Info Región, en referencia a los 10 ediles que se opusieron a la rendición, entre ellos, el kirchnerista Julio Rivero.

Según evaluó, “todas las objeciones fueron siempre desde una posición de qué es lo que harían ellos, pero acá no están objetando malversación de fondos ni malos gastos ni nada por el estilo”.

“Es netamente una posición de oposición, nada más. Es un tema político, no de fondo de la rendición de cuentas, porque la rendición es clara y transparente”, aseveró y señaló al respecto “hay un veedor del tribunal de cuentas todos los días acá que analiza cada uno de los movimientos que se hacen en el Municipio”.

El voto de Rivero. Menéndez, a su vez, brindó su mirada sobre la postura de Julio Rivero, el único concejal del FpV que votó en contra. “Uno para rechazar algo tiene que hacerlo con algún fundamento. Y habiendo analizado las cuestiones puntuales, no pudo hacer una objeción porque está todo claro”, reiteró al defender los gastos realizados por el Municipio.

“Dentro del bloque lo hablamos con Rivero, pero él responde a una conducción”, indicó Menéndez en referencia al vicegobernador Gabriel Mariotto.

Aclaró, por último, que el espacio continuará funcionando de la misma forma en el Concejo Deliberante. “Julio sigue perteneciendo al bloque”, sentenció.