Almirón tiene todo listo para afrontar la final


El plantel de Lanús no afloja con su preparación de cara a lo que será el cruce del domingo, a partir de las 16:15, frente a San Lorenzo por la final del campeonato de Primera División, partido que se disputará en el Antonio Vespucio Liberti (estadio de River).

Con la mente puesta en el encuentro con el Cuervo, los jugadores se entrenaron ayer en las instalaciones del Néstor Díaz Pérez, en donde hicieron trabajos físicos y tuvieron contacto con el balón.

En la última parte de la práctica, el director técnico Jorge Almirón paró al once que mandará el domingo al campo de juego en busca del título: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Miguel Almirón; Pablo Mouche, José Sand y Lautaro Acosta.

La ilusión

Lanús no se conforma con haber llegado a la final del campeonato, sino que ahora pretende coronarse campeón frente al conjunto de Boedo.

Iván Marcone, uno de los pilares del equipo en el mediocampo, aseguró que están preparados para afrontar el partido: "Llegamos muy bien. Se cuidaron a algunos jugadores pero se trabajó de la misma manera”.

“Son partidos apartes. La idea nuestra es volcar en esos 90 minutos todo lo que venimos trabajando porque sabemos que fue muy bueno”, mencionó el volante central, en diálogo con la prensa.

Y agregó: “Da un poco de ansiedad pero tratamos de trabajar con mucha tranquilidad. Son semanas únicas y las estoy disfrutando”.

Aprovechar

San Lorenzo no podrá contar, en principio, con una de sus máxima figuras como lo es Néstor Ortigoza. Es por eso que el lateral derecho del Granate Gómez indicó que la ausencia del ex jugador de Argentinos Juniors “es una suerte”.

“Vine con la mentalidad de salir campeón con Lanús. Vamos a tratar de hacer lo mejor y ganar el Domingo”, concluyó el defensor, en charla con la prensa.