El secuestro de los Mércuri se prolongó por dos horas


Desde el entorno del diputado del Parlasur por Cambiemos Osvaldo Mércuri aseguraron, en diálogo con Info Región, que el dirigente lomense y su familia "se encuentran bien" y "no fueron heridos" durante el secuestro exprés que sufrieron el lunes de la semana pasada en el distrito.

Si bien en principio trascendió que habrían sido abordados en Morón, en un comunicado aclararon que el hecho ocurrió "en la zona céntrica" de Lomas de Zamora. Se estima que, si bien volvían en su vehículo desde la zona oeste de la Provincia, los delincuentes los interceptaron en el distrito.

"El dirigente Osvaldo Mércuri fue víctima, junto a integrantes de su familia, de un secuestro express ocurrido en la localidad de Lomas de Zamora. El hecho se produjo a las 21 del lunes 16 de mayo, en la zona céntrica del distrito, y se prolongó durante el transcurso de dos horas, al fin de las cuales fueron liberados", apuntaron en un comunicado.

Dirigentes lomenses expresaron su solidaridad. Por medio de sus respectivas cuentas de Twitter, dirigentes lomenses como el diputado de GEN Progresistas, Marcelo Díaz, y el concejal local del Frente Renovador, Ramiro Trezza, expresaron su apoyo a la familia Mércuri por lo ocurrido.