Cielo encapotado y previsiones de lluvias


El Servicio Meteorológico no tiene buenas noticias para quienes esperaban el fin de semana para hacer un asado, salir a pasear a la plaza o disfrutar de bicicleteadas y caminatas. Es que según las previsiones, se espera cielo gris y lloviznas para los próximos días.

La Temperatura mínima anunciada para este viernes es de 10 grados y la diferencia con la máxima es de apenas cinco grados. Hay neblinas y bancos de nieblas en áreas suburbanas, cielo nublado y probabilidad de lloviznas aisladas. Puede haber mejoramientos temporarios hacia la noche.

El sábado, en tanto, se espera una mínima de 12 y una máxima de 15 grados, con cielo nublado y tiempo inestable, acompañado por vientos moderados del sector este.

El domingo, además, se prevé que la temperatura oscile entre los 13 y 16 grados. Persisten las malas condiciones climáticas con probabilidad de lluvias y lloviznas y vientos moderados del sudeste.

El lunes, para arrancar la semana laboral, la temperatura irá de los 12 a 15 grados y sigue el tiempo inestable y los vientos, pero ya del sector sur.