Peña para seguir celebrando el aniversario de la Revolución de Mayo


La cita es a las 12 en en Battipede al 900, barrio Monte Chico de Esteban Echeverría, y el objetivo es celebrar el 25 de Mayo (algunos días después) con shows musicales, bailes y locro.

El Centro Cultural Tenemos Patria realizará la peña "La Patria Es El Locro", en la que participarán varios artistas, ballets folclóricos y “habrá una locreada”.

Algunos de los artistas que se presentarán serán “Reencuentro Danza”, “Nuevo Aire”, “El Antigal”, “Alma Argentina”, “Tercer Stop”, “Cenizas del Valle”, “Nahuel Piriz”, “Folklore & Tradición” y “La Proclama”. Habrá actividades recreativas para los pequeños y “un buffet muy económico”.

“Nuestra expectativa es que los vecinos se acostumbren a festejar y recordar los eventos patrios”, señaló uno de los organizadores Samuel Claros. Y completó: “Queremos que lo que hacemos en el centro cultural tome masividad dentro del barrio. Esperamos que vayan más de cien personas, que se van a encontrar con mucha alegría y una tarde para disfrutar de diversos artistas locales y comidas típicas del 25 de Mayo a precios accesibles”.