Feroz tiroteo en Gerli: secuestraron un arma de origen israelí


El episodio se registró el jueves a la noche en Gerli. Los estruendos encendieron la alarma de los propios vecinos, quienes fueron los que dieron aviso a la Policía.

Un móvil de la comisaría de Gerli se aproximó al lugar y los efectivos hallaron un rodado marca Ford Mondeo color gris que “había colisionado unos rodados que estaban estacionados en la calzada y este a su vez presentaba impactos de arma de fuego en sus laterales”, precisaron desde la Jefatura Departamental de Lanús.



“Simultáneamente, un móvil de la Policía Local identifica a un sujeto de sexo masculino que bajara del Megane, quien se mostraba hostil con los efectivos y se negaba a dar sus datos” motivo por el que “se pliega móvil del Gabinete de Prevención de Avellaneda sexta y se logra identificar al sindicado como conductor del rodado Ford Mondeo”.

A unos metros de ese lugar, encontraron un subfusil mini-uzi de origen israelí calibre 9 milímetros. “Habría más impactos de bala en las inmediaciones”, señalaron desde la jefatura central.