Feria de las Colectividades se despide de Lomas


La tradicional Feria de las Colectividades se despide de Lomas de Zamora luego de haber estado presente cinco días, desde el miércoles 25 de Mayo.

Pese a que el clima no fue de los mejores, las jornadas estuvieron acompañadas por cientos de familias durante los distintos días que se juntaron en la Plaza Grigera a picar algo, o tomar alguna bebida tradicional.

La feria, que aglomera una gran cantidad de puestos gastronómicos nacionales e internacionales, estará disponible hasta las 22 horas e invita a los vecinos de la Región a distenderse.

“La verdad que es un paseo distinto en donde uno puede salir a despejarse en familia y comprar algo rico para comer acá o directamente para llevar a casa. AL mal tiempo buena cara”, expresó Santiago en diálogo con Info Región mientras se paseaba por los puestos de postres europeos.



Mientras que Natalia, una vecina de Banfield, expresó que “la comida es muy rica” y celebró al finalizar una compra en Tucumán: “Esta noche no se cocina”.

¿Qué se puede encontrar? Esta vez, se montaron stands de provincias en base a productos artesanales y comidas típicas de La Pampa, Santiago del Estero, Mendoza, San Luis, Tucumán y Santa Fe; mientras que en el plano internacional, hay espacios para comprar comida y artículos de Haití, Irlanda, México, Alemania y Brasil, entre otros.