Lomas, Echeverría y Ezeiza: los cortes de la semana


“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento”, informa la empresa, y aclara que los distritos afectados en esta oportunidad serán Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y Ezeiza.

Lomas de Zamora. Desde el lunes y hasta el miércoles, de 8 a 16, pueda haber baja presión o falta de agua en la zona de avenida Presidente Juan Domingo Perón, Juan Garona, General Eustaquio Frías, Boulevard Santa Fe y Sanz.

Desde el martes y hasta el miércoles, de 21 a 3, las dificultades pueden ocurrir en la avenida Donato Álvarez, Coronel Lynch, Vespucio, Alemania, Arroyo Las Perdices, El Tala, Arroyo Las Perdices, avenida Eva Perón, República Argentina, 30 de Septiembre, San Juan y Juan de Garay.

El jueves, de 8 a 16, la zona en la que personal de AySA trabajará es en General Arenales, Gallo, Vergara, Presbítero José Malabia.

Ese mismo día, desde las 22 y hasta las 15 del viernes, los problemas pueden ocurrir en Río Matanza, Nueva Esperanza 15, avenida Elizalde, avenida General Chacho Peñaloza, avenida Capitán Pedro Giachino, avenida Juan Quiroga, Padre C. Mújica, FCDFS, avenida Juan XXIII, Garibaldi, avenida Meeks, Pellegrini, Juan J. Castelli, Leandro N. Alem, Berutti, Almafuerte, Pedro de Uriarte, avenida Talleres, Gral. Hornos y De La Ribera.

Esteban Echeverría. El lunes, miércoles y jueves, de 8 a 18, puede haber baja presión o falta de agua en la zona de 12 de Octubre, Las Cina Cinas, Bouchard, Estancia Los Remedios, Tomas A. Edison, Cabildo.

El miércoles, de 8 a 16, en la zona de General Las Heras, Arana, Origone y Boulevard Buenos Aires puede haber inconvenientes con el servicio.

Desde las 22 del jueves a las 15 del viernes, en tanto, los problemas pueden presentarse en Plaza Huincul, Ruta De La Tradición (RP 4), Los Ángeles, Av. De La Ribera, San Sebastián, Dr. G. Elizalde, Cacique Telomian Condie, Ruta De la Tradición (RP 4), Cacique Telomian Condie, Ing. Huergo, Sierra de Fiambalá, Nuestras Malvinas, San Pedro, Ing. J. Duclout, San Andrés, J. Castro Chávez.- San Lucas, D. Chimondeguy, Cerro Catedral, Los Andes, Ing. Huergo, A. Barros, L. de Sarro, R. Rojas, Monte Grande, A. Barros, Lagos García, R. Oliver, M. Arbel, Ruta De La Tradición (RP 4), Gral. José M. Paz.

Ezeiza. Desde las 22 del jueves y hasta las 15 del día siguiente se realizarán tareas de mantenimiento que pueden afectar el servicio en Chagall, Dalí, Picasso y Van Gogh.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección "Interrupciones del Servicio" del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, informa la empresa.