Daniel García: “Donde pisa Gladys hay problema”


En diálogo con Info Región, el concejal del PRO de Avellaneda Daniel García defendió su voto a favor de la resolución sobre la situación de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), que fue a contramano del bloque PRO-Cambiemos en la última sesión del Concejo Deliberante.

“Somos concejales de 500 mil habitantes, no de dos tipos. Yo quiero saber cuáles son los fundamentos de los concejales que se abstuvieron, porque el único que pone fundamentos es el radicalismo. Los demás hacen lo que les mandan”, sostuvo García en diálogo con este medio, y cuestionó: “¿Cuando uno vota con la verdad es ferraresista y si me opongo, soy macrista? No entiendo”.

En ese marco, volvió a marcar sus diferencias con la diputada nacional y ex candidata a intendenta del Municipio, Gladys González. “Donde pisa Gladys hay problema. Banco Ciudad, SOMU (Sindicato de Obreros Marítimos Unidos), Avellaneda, donde está rompe y hace negocios”, sostuvo el edil.

Asimismo, desterró los rumores del descontento de Jorge Macri con él y de su alejamiento del PRO. “¿Si no fuera del espacio me hubiera quedado con el bloque PRO o saldría con PRO Línea Fundadora? Si no me consideran del espacio tendían que sacar un comunicado público que lo diga. ¿Lo sacó el jefe de ministros de la Provincia, Federico Salvai; lo sacó Jorge Macri, lo sacó Néstor Grindetti? No”.

“Son todas operaciones que hace esta mujer”, opinó, en referencia a González, y aseguró que “es un problema de ella, de mentiras, de dejar afuera a todos y no tenerlos en cuenta políticamente”. “Mi problema no es con (Sebastián) Vinagre ni con (Daniel) Lewicki, ni con (Diego) Malito”, aclaró García sobre sus ex compañeros de bloque.