Trezza sobre el voto a favor de Véliz y Herrera: “Nos debilita como oposición”


El presidente del bloque Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, cargó contra los ediles de la otra vertiente del massismo en el Concejo Deliberante, Juan Carlos Véliz y María Elena Herrera, luego de que éstos acompañaran la rendición de cuentas 2015.

“Es un voto consecuente a lo que ellos piensan. Aprobaron el presupuesto también en su momento e históricamente vienen votando a favor tanto presupuesto como rendición de cuentas”, apuntó Trezza en diálogo con Info Región.

“Eso nos debilita como órgano de oposición”, consideró, y en ese marco, planteó que “tendrían que haber optado por una abstención”. “Dicho sea de paso, me llamó muchísimo la atención la abstención de la concejal del PRO (Silvia Sierra) porque los bloques políticos generalmente tienen la discusión hacia adentro y luego se ve reflejada la voluntad de la mayoría o de la conducción”, señaló en referencia a que el resto de la bancada Cambiemos rechazó el expediente.

Sobre la rendición de cuentas, Trezza afirmó: “No comparto las políticas que lleva adelante Martín Insaurralde”. “Yo no hubiese gastado nunca lo que ellos gastaron en pagar a las bandas que tocaron en las plazas, yo hubiese agrandado el Centro Cultural de Fiorito”, ejemplificó el edil y sostuvo que “son cuestiones netamente políticas”.

“Si yo hubiese encontrado algún error o alguna presunción de corrupción hubiese hecho la denuncia penal como corresponde”, remarcó.