El Gasolero deberá buscar un nuevo entrenador


La Comisión Directiva de Temperley tendrá que buscar un nuevo director técnico para el primer equipo, debido a que Gustavo Álvarez, quien asumió como interino para las últimas tres fechas del torneo 2016, anunció que volverá su cargo de coordinador del fútbol amateur.

"He tomado la decisión de retornar a mi cargo de coordinador de fútbol juvenil del Club Atlético Temperley, porque considero que mí tarea en ese área de la institución es fundamental para afianzar un proyecto que dará varios frutos en el futuro y que hoy necesita consolidarse", indicó el entrenador, a través de un comunicado.

Además, destacó que valora "muchísimo la posibilidad" de haber sido el conductor del primer equipo del Gasolero, pero señaló que seguir "sería una elección egoísta dado que lo mejor para el futuro del club es la consolidación del proyecto de inferiores".

"Tomé esta decisión basándome en mis valores y principios y dejando a un lado las oportunidades profesionales y económicas. Desde mí lugar y junto a todos mis compañeros, se continuará trabajando por un Temperley en primera y de primera", sentenció Álvarez.