Avellaneda tiene el primer edificio “Cristina Fernández de Kirchner”


El edificio cuenta con una superficie total cubierta de 2350 metros cuadrados distribuidos en 5 niveles, con todas las comodidades para que se instalen allí diferentes dependencias municipales. Además, en su fachada se colocó un gran cuadro de la ex presidenta de la Nación, realizado sobre una base de pequeños corazones que le dieron forma a su retrato. El mismo fue realizado por artistas locales, y descubierto durante el evento.

“Este es un homenaje en vida a quien transformó Avellaneda y la Argentina durante su gestión”, recalcó Ferraresi al dar los motivos de este reconocimiento a la ex jefa de Estado.

Finalmente, el jefe comunal agregó: “Acá estamos los que no dejamos las convicciones de lado, al igual que lo hizo Néstor cuando llegó a la Casa Rosada. Sabemos que vamos a volver en el 2019, y para eso debemos mantener las convicciones bien altas, y el que no las tenga, que se vaya a otra parte. No nos importan los dirigentes, nosotros estamos donde está la gente”.

Presencias. También se expresó ante la multitud el diputado nacional Andrés Larroque, quien destacó a Ferraresi como “un valiente militante que conduce a Avellaneda”, y fue contundente al remarcar las intenciones de quienes sostienen el acoso judicial contra la ex mandataria: “Cuando atacan a Cristina, en realidad lo que hacen es atacar al pueblo”.

Del acto también participaron el diputado nacional Carlos Castagnetto; los senadores provinciales Magdalena Sierra, Juan Manuel Pignocco y Federico Susbielles; los dirigentes Eduardo Sigal, Ariel Basteiro y Julián Alvarez; el titular del Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco; y el padre Francisco Olveira del grupo de Curas en Opción por los Pobres, quien bendijo las instalaciones.

Además hubo presencia de intendentes, legisladores provinciales y comunales, dirigentes sindicales y referentes del campo nacional y popular.