Massimino: “Estoy contento por seguir en Lomas”


Lomas Voley sigue acumulando noticias positivas en la conformación del plantel de cara a la temporada 2016/2017 de la Liga Nacional. Con continuidades y refuerzos de jerarquía, el equipo se perfila para ser nuevamente protagonista de la competición.

Franco Massimino es uno de los que repetirá, por cuarta vez consecutiva, en el siguiente torneo anual.

“Estoy contento por seguir en Lomas y con mucha expectativa. Hay varios cambios de jugadores en algunas posiciones, no es mejor o peor pero genera un aire nuevo”, indicó el líbero, en diálogo con Info Región.

Asimismo, agregó: “El hecho de que sea un equipo que aspira a pelear todo lo que juega y estar lo más alto posible en todas la competencia, sumado al estar cerca de la familia hace que me quiera quedar acá”.

Los refuerzos

Con la mente puesta en lo que viene y ante todo en la necesidad de mantener el alto nivel mostrado en las temporadas previas (en el torneo 2015/2016 culminó en la tercera colocación), la dirigencia de Lomas empezó a sumar apellidos a su equipo.

Los primeros en arribar fueron Cristian Poglajen y Maximiliano Cavanna, dos jugadores con actualidad y pasado en el seleccionado nacional, que buscarán sumar minutos y pelear en lo más alto, adentrados en el grupo que conduce Marcelo Silva.

En consonancia, Massimino destacó: “Con Cristian (Poglajen) hemos compartido la Selección en dos años que estuve, es un gran jugador que nos puede aportar en ataque por las puntas. Con Maxi (Cavanna) jugué en Formosa, sumado al conjunto nacional, también es un gran armador y esperemos que sumen para el equipo como lo han hecho cada vez que nos tocó compartir plantel”.

Los que siguen

Quienes, por el momento, volverán a dar el presente en Lomas en el campeonato venidero son: Massimino, Lisandro Zanotti, Facundo Imhoff, Renato Adornelas, Maximiliano Scarpin, Ramiro Núñez e Ignacio Bernasconi.

“Sin lugar a duda que se mantenga un equipo es bueno, que sepamos la forma y ganas de trabajar de cada uno es muy positivo. Los que vienen se van a sumar a un grupo formado que siempre es más fácil”, concluyó Massimino, en charla con este medio.