El hincha del Granate celebró un nuevo título


Tras la consagración en el campeonato, llegaron los merecidos festejos. Posterior a la goleada sobre San Lorenzo, los hinchas de Lanús se desplegaron por todo el territorio Granate para dar rienda suelta a la alegría acumulada producto de cada grito de la tarde en Núñez.

Los principales centros donde desataron las celebraciones fueron, en principio, sobre 9 de Julio y Córdoba, calles centrales de Lanús y posteriormente en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Con cantos, pirotecnias y sobre todo, mucha presencia de familias, los hinchas del nuevo campeón del fútbol argentino comenzaron a dar libertad a la algarabía cerca de las 19, para de a poco, ir copando el escenario donde forjaron el título local que se traduce en el segundo de su historia (anteriormente había obtenido el Apertura 2007 de la mano de Ramón Cabrero, sellando su camino en La Bombonera).



Sobre el cierre de la noche, cerca de las 22, los jugadores que hicieron posible la obtención de una nueva estrella, arribaron a La Fortaleza para acoplarse a los festejos de sus simpatizantes y coronar una jornada que pocos olvidarán.

“Felicidad y locura” fue el denominador común de quienes llevan los colores granates en el corazón, ahora, con el campeonato finalizado y el objetivo cumplido, solo quedará mirar para atrás y valorar lo realizado.