Hoy se trata la rendición de cuentas en Almirante Brown


Hoy a las 17.30, el Concejo Deliberante de Almirante Brown tratará la rendición de cuentas de 2015 en una sesión especial. Se espera la aprobación del expediente, ya que el bloque del FpV –primera minoría- votaría a favor.

“Vamos a acompañar en lo administrativo, la rendición de cuentas”, adelantó el edil del FpV Ángel Akike a este medio, y aclaró: “Políticamente no vamos a estar de acuerdo en algunos temas”.

“Los números pueden estar perfectamente, pero la opinión política puede no ser del todo favorable”, adelantó.

Por su parte, el concejal de Cambiemos Julio Arriete anunció el rechazo de parte de su bloque y depositó sus expectativas en la votación del oficialismo

“Vamos a ver si eran tan distintos como dicen que son”, señaló en referencia a la gestión del intendente actual, Mariano Cascallares, con el período giustozzista.

“Viendo la información que el propio Ejecutivo pasó de manera tardía y fuera de ley a los concejales, hay números de saldos de tesorería muy holgados, situación patrimonial muy holgada y no se ve el desastre que el Intendente viene comunicando desde que asumió”, planteó el concejal macrista.