Para Bazze, “lo mejor es evitar la confrontación”


El vicepresidente del bloque de diputados UCR y ex presidente del Comité Provincial de la UCR, Miguel Bazze, brindó su mirada sobre la interna del radicalismo bonaerense y sostuvo que “lo mejor es evitar la interna, evitar la confrontación”.

En ese marco, destacó la intención de una lista de unidad. “Para nosotros las elecciones internas siempre son una posibilidad de expresión democrática de los afiliados, no renegamos de las internas y nos parece una virtud del radicalismo poder dirimir de esta manera las diferencias, pero hay oportunidades en las que tranquilamente se puede llegar a un acuerdo”, manifestó Bazze en diálogo con Info Región.

“Me parece que en este momento confrontar en una elección interna dentro del radicalismo sería absolutamente innecesario. Creo que tranquilamente podemos llegar a un acuerdo consagrando una conducción del partido en la Provincia que contenga a todos los sectores del partido”, aseguró.

Acompañar el gobierno provincial de Cambiemos. Consideró que el rumbo a seguir por el radicalismo en el territorio bonaerense es “acompañar la gestión de la gobernadora, María Eugenia Vidal”.

“Necesitamos que a la gestión de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires le vaya bien y le dé respuesta a la sociedad bonaerense, que hace tanto tiempo está esperando”, afirmó, y agregó: “Necesitamos también que, cuando llegue el momento, el radicalismo sea adecuadamente considerado y podamos integrarnos como corresponde en las listas tanto provinciales como municipales”.

Con respecto a la posible conducción, el diputado nacional evitó arriesgar nombres porque “podría ser un aporte negativo a la unidad que se está planteando”. Este martes se reúne el Comité provincial de la UCR en un Congreso para comenzar a delinear el futuro del partido.