Dolor en la comunidad educativa por la muerte de Fernando Rumiano


El docente y ex decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora Fernando José Luis Rumiano falleció ayer y la comunidad educativa de esa Casa de Estudios expresó su dolor por la pérdida de quien fuera docente por más de 30 años en esa institución educativa.

“La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora comunica con profundo dolor que en el día de la fecha (por ayer) ha fallecido el Ingeniero Agrónomo (Magister) Fernando José Luis Rumiano, quien se desempeñó como docente desde el 01 de abril de 1982 hasta su jubilación en 2013”, apuntaron desde el perfil de Facebook.

Rumiano ocupó la gestión máxima de esa Facultad cuando se desempeñó, por dos períodos consecutivos, como decano. Estuvo al frente desde el 14 de agosto de 2002 hasta el 14 de agosto de 2010.

“Desde nuestra Casa de Estudios enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y rogamos una oración en su memoria”, apuntaron.

Los restos del docente son despedidos desde ayer y hasta hoy al mediodía en Sepelios Otero, en Aristóbulo de Valle 719, frente a la estación de Llavallol.