Vidal recorrió una escuela de Lomas, pero evitó a la prensa


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó esta mañana la escuela técnica Nº4 de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, junto al ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro; y el intendente Martín Insaurralde.



Si bien la llegada de Vidal estaba pactada para las 10.30, la Gobernadora se hizo presente cerca del mediodía, sin dar declaraciones a la prensa, a la cual esquivó ingresando por la puerta trasera de la institución educativa.

En la recorrida, a la que la prensa tuvo acceso restringido, Vidal visitó el comedor y la sección de talleres, donde los alumnos realizan actividades técnicas de forma práctica.

Junto al director de la escuela y distintos directivos y docentes, observó el trabajo que los estudiantes llevan adelante, según indicaron a Info Región los propios alumnos de la institución.



En la recorrida estuvieron presentes, además de Vidal, Finocchiaro e Insaurralde, el subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario provincial, Gabriel Mércuri, e integrantes del Ejecutivo lomense, como el jefe de Gabinete local, Guillermo Viñuales y el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín. También participaron de la recorrida la diputada bonaerense de Cambiemos María Elena Torresi y los concejales lomenses Diego Cordera, Silvia Sierra, Marcelo Pellegrini y Luis Figuerón, entre otros.