Una iniciativa para impulsar el polo gastronómico


“Polo gastronómico y artístico en La Lanusita” es la propuesta del Municipio para este domingo, desde el medodía y hasta entrada la noche. Contará con la colaboración de viarios comercios y restaurantes ubicados en la zona.

“En el marco de las acciones implementadas para fomentar el crecimiento de la industria y el comercio local, la Secretaría de Desarrollo Económico organizará un Polo Grastronómico y Artístico a lo largo de la calle Del Valle Iberlucea (entre Avenida 25 de Mayo y Carlos Tejedor, Lanús Oeste)”, informaron desde el Ejecutivo.

La actividad se realizará de 12 a 23 e incluirá diferentes shows musicales para todos los gustos; entre las bandas invitadas se destacan las presentaciones de Claudia Montes (tango), Los Comechingones (folklore) y los grupos populares Calipso y Quiero 24. Además, los más chiquitos podrán disfrutar de espectáculos de magia, participar de sorteos, como así también, distraerse con la proyección de películas infantiles en el escenario que será montado en la intersección de Del Valle Iberlucea y Llavallol.

“El Municipio busca generar un espacio de identificación donde los vecinos puedan sentirse cómodos y seguros. Por eso, durante la jornada los comercios participantes entregarán promociones especiales y vouchers con descuentos”, concluye el comunicado.