El hospital Meléndez tendrá un nuevo edificio


“Teniendo en cuenta las necesidades de nuestros vecinos, logramos incluir la construcción del nuevo edificio del Hospital Lucio Meléndez en el presupuesto 2016 de la provincia de Buenos Aires. El Ministerio de Infraestructura bonaerense nos informó que se va a avanzar con dicha obra, que implica una inversión de 40 millones de pesos y que beneficiará no sólo a los vecinos de nuestro distrito sino también a los de la región”, resaltó el Intendente en su cuenta oficial de Facebook.



Desde el gobierno comunal, en tanto, precisaron a Info Región que “la idea es que en los terrenos que están detrás del hospital se construya un nuevo edificio”. “Eso estará a cargo de la Provincia y fue un anuncio que había hecho (Daniel) Scioli durante la campaña del año pasado”, recordaron. La obra arrancaría este año.

Compromiso. Tras el anuncio del Intendente, la directora del hospital, Carolina Rocca, valoró que se “está trabajando con Provincia sobre distintos proyectos para el Meléndez” y que el Ejecutivo le ha manifestado su “total compromiso” con la realización de obras.

“Es una decisión política tomada por parte de la gobernadora (bonaerense, María Eugenia Vidal) la realización de un hospital nuevo. Todavía no hay certezas sobre los detalles”, aclaró en declaraciones a este medio.