Familiares de Pablo Tito al grito de "justicia" en Tribunales




Familiares, amigos y allegados de Pablo Tito, el joven que fue asesinado a fines de marzo en un intento de robo cuando llegaba a su casa de Banfield, realizaron una movilización y protesta en el Palacio de Tribunales con el objetivo de pedir que se agilice la investigación y avance la causa por su muerte, que aún no tiene detenidos.

Con carteles que exigían “Justicia por Pablo” y un pedido desesperado entonado por todos los presentes, recorrieron los pasillos del edificio de tribunales y luego se trasladaron a la UFI 15, donde se encuentra la investigación.



"Si los culpables del asesinato de Pablo siguen impunes, culpables son los que permiten la impunidad", apuntaron y convocaron a la marcha que realizarán el viernes de la semana próxima, cuando se cumplan tres meses del crimen del joven.

El punto de encuentro será la esquina de Roldán y Gallo, en Banfield, donde desde las 18 marcharán en recuerdo de Pablo y con la insistencia de que se trabaje en la causa.

Pablo Tito fue acribillado en la noche del 25 de marzo, cuando fue abordado en Roldán y Nanduty, camino a su casa de Banfield, por seis delincuentes que se movilizaban en tres motos. La víctima se resistió al robo y recibió un balazo que le quitó la vida. Los "motochorros" escaparon sin concretar el robo.