MARCHARÁN EL PRÓXIMO VIERNES

Familiares de Pablo Tito al grito de "justicia" en Tribunales


Allegados al joven que fue asesinado a fines de marzo en un intento de robo se movilizaron en el Palacio de Tribunales para reclamar avances en la causa. La convocatoria fue organizada por amigos del joven, que cuestionaron la investigación y pidieron celeridad a la UFI 15.




Familiares, amigos y allegados de Pablo Tito, el joven que fue asesinado a fines de marzo en un intento de robo cuando llegaba a su casa de Banfield, realizaron una movilización y protesta en el Palacio de Tribunales con el objetivo de pedir que se agilice la investigación y avance la causa por su muerte, que aún no tiene detenidos.

Con carteles que exigían “Justicia por Pablo” y un pedido desesperado entonado por todos los presentes, recorrieron los pasillos del edificio de tribunales y luego se trasladaron a la UFI 15, donde se encuentra la investigación.



"Si los culpables del asesinato de Pablo siguen impunes, culpables son los que permiten la impunidad", apuntaron y convocaron a la marcha que realizarán el viernes de la semana próxima, cuando se cumplan tres meses del crimen del joven.

El punto de encuentro será la esquina de Roldán y Gallo, en Banfield, donde desde las 18 marcharán en recuerdo de Pablo y con la insistencia de que se trabaje en la causa.

Pablo Tito fue acribillado en la noche del 25 de marzo, cuando fue abordado en Roldán y Nanduty, camino a su casa de Banfield, por seis delincuentes que se movilizaban en tres motos. La víctima se resistió al robo y recibió un balazo que le quitó la vida. Los "motochorros" escaparon sin concretar el robo.


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Junio de 2016




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Medina criticó que "muchos están haciendo política electoral con los chicos”

Luego del fallo judicial que obliga a devolver el control del Sistema Alimentario Escolar (SAE) al Consejo Escolar, el concejal macrista de Lanús ...


Los cortes programados por AySA para esta semana

La empresa dio a conocer el cronograma de trabajos para los próximos días y anuncia que puede haber problemas con el servicio en algunos barrios de ...


Dos detenidos por robo en Avellaneda

Uno de los asaltantes había sido aprehendido y quien se había dado a la fuga, fue reducido por los refuerzos convocados por la Policía. ...


Para el GEN, “hubo una bajada de línea kirchnerista” por parte de los gremios

El concejal Luis Figuerón criticó la exposición de dirigentes gremiales docentes en la última sesión del Concejo. Además, respaldó los ...