Piden justicia por la muerte de un joven en un boliche de Lanús


El hecho ocurrió en marzo de este año, cuando Nicolás López, de 18 años, fue baleado en el pecho tras una discusión que se habría originado en el boliche Kla-c.

En la discusión, según trascendió, el joven era acusado de un supuesto intento de robo. Falleció producto del impacto de bala, y por el hecho hay tres implicados prófugos.

La madre de la víctima, Silvana Vescovo, afirmó en diálogo con Info Región que “hay muchas pruebas y sin embargo, los asesinos siguen sueltos”. “Además, viven a diez cuadras de mi casa”, alertó la mujer.

“Pedimos justicia porque no hacen nada, no mueven papeles. En cada marcha y cada reclamo pido que la fiscal dé la cara porque encima no me atiende nunca”, reclamó la mamá del joven asesinado.

Marcha. La mujer informó que la semana que viene, allegados y familiares realizarán “otra marcha hacia Tribunales”. “El 19 se cumplieron tres meses de que mi hijo falleció y hasta ahora sabemos lo mismo que en ese momento, nada. Esta semana pudimos poner un abogado, antes no pudimos por cuestiones económicas. No llaman, no dan información, fuimos hasta Tribunales y no nos recibieron”, concluyó.