EN SARANDÍ

Iba a ser padre, lo mataron a sangre fría para robarle


Matías Terrón tenía 29 años y el domingo había recibido la noticia de que iba a ser papá. En la noche de ayer fue acribillado por la espalda cuando intentó escapar de un grupo de delincuentes que lo interceptó para robarle. No hay detenidos.




Otro crimen a sangre fría conmociona la región. Ocurrió ayer a la noche en Sarandí, localidad de Avellaneda, donde Matías Terrón fue asesinado de dos balazos en la espalda cuando intentaba escapar de un grupo de delincuentes que lo interceptó para robarle.

El joven, de 29 años, se había enterado el domingo que iba a ser padre. Al escuchar los disparos, los vecinos intentaron socorrerlo, pero fue demasiado tarde.

Fuentes policiales apuntaron que el hecho ocurrió antes de las 23 en la calle Supisiche al 100, entre Luis María Campos y Carhué, a tres cuadras de la estación de trenes del ex ferrocarril Roca.

Matías fue sorprendido por los ladrones cuando circulaba en su auto. Los delincuentes lo obligaron a ir a su casa, donde estaba su mujer embarazada. Sin embargo, la víctima decidió guiarlos a la casa de sus padres, que se encontraba vacía.

Según el relato de su hermano Emanuel, el joven "fue interceptado" cuando iba a buscar sus perros a la casa de la persona que los cuida.

"Dejaron su auto a unas cuadras y lo prendieron fuego. Le piden ir a su casa y el los lleva a la casa de nuestros padres que estaba vacía porque en la de él se encontraba su mujer embarazada. Cuando llegan lo atan y no sé qué es lo que pasó que le terminan pegando dos tiros”, enfatizó.

Y agregó: “Nos enteramos porque nos llamaron los delincuentes para decir que mi hermano estaba en el hospital alcoholizado y de fondo se escuchaba un radio policial. Esto es así, el Conurbano bonaerense, como fue siempre”.

En un momento determinado, Matías decidió escapar y corrió unos metros, pero los delincuentes lo acribillaron por la espalda.

"Estaba tirado pidiendo auxilio, pero se le iba la voz, hasta que perdió el conocimiento y murió", contó a la prensa una vecina, que se identificó como Mónica.

Tomó intervención la comisaría cuarta de Avellaneda, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo".


* Nota correspondiente a la publicación del día 23 de Junio de 2016




NOTAS RELACIONADAS

Asesinato de Rodrigo Espíndola: El dramático relato de los vecinos

Brindaron detalles del episodio que conmocionó a la Región y el


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Para Tranfo, la política de Vidal contra el juego es “confusa”

“Van a cerrar varios casinos provinciales pero han abierto uno en Tandil y Codere va a estar regenteada por una empresa norteamericana”, planteó ...


La familia de Noelia, sin consuelo: “Su hija todavía la espera”

Mayra, hermana de la mujer que falleció el 4 de enero en la Maternidad Lomas, contó que sus hijos aún no saben lo que pasó. “La extrañan”, ...


Desbarataron una banda narco en Lomas y derribaron dos búnkers

Fue durante un procedimiento en el que se realizaron trece allanamientos y se incautaron más de 2.000 dosis de paco. Hay siete detenidos. "El ...


Para Coba, la aplicación del pacto fiscal “es lo mejor” para los municipios

El concejal macrista de Lomas de Zamora respaldó, en este marco, la reducción de la planta política. También valoró la decisión de la ...


Piden llevar a juicio a una banda narco que actuaba en Echeverría

El fiscal federal Leonel Gómez Barbella solicitó la elevación a juicio de una causa iniciada a 17 personas, acusadas de integrar una banda ...


Según la AAdED, las respuestas de Edesur fueron “poco felices”

Familiares de electrodependientes junto a integrantes de la Multisectorial Lomas fueron recibidos por personal de la empresa y tras el encuentro ...