Gemin: "Hurling siempre fue como una piedra en el zapato"


San Albano quiere mantenerse en la senda del triunfo cuando se visite mañana, a partir de las 15:30, a Hurling, en el marco de la segunda fecha del Grupo I de la Reubicación.

En diálogo con Info Región, Juan Gemin afirmó que el fin de semana libre estuvo "de más, porque no permite agarrar ritmo", aunque resaltó que les "vino bien para descansar y recuperar lastimados".

Asimismo, el pilar de Corimayo contó que trabajaron con la tranquilidad de haber comenzado con una victoria su camino en el torneo (35-33 a Banco Nación), algo "fundamental" al ser una "fase muy complicada, que con perder algunos encuentros se hace todo cuesta arriba".

Los entrenamientos estuvieron enfocados en buscar mañana su segundo resultado positivo contra Hurling, que también debutó con una sonrisa: venció 23-22 a San Patricio.

Sobre el Verde de Hurlingham, Germin aseguró que siempre fue "como una piedra en el zapato" para San Albano y remarcó que no influirá su irregular primera ronda (un festejo y ocho derrotas), debido a que "las diferencias se achican en la Reubicación".

"Las claves estarán en el scrum y el line, así podemos tener una buena obtención. Afuera contamos con jugadores muy desequilibrantes. Será importante una gran defender y no cometer penales, ya que tienen un buen maul y pateador", cerró el pilar, en charla con este medio.