Cambios en el Gobierno de Lanús: Quindimil pasa al Ejecutivo


En las últimas horas se están definiendo cambios en el Ejecutivo de Lanús. Es que, según confirmaron a Info Región altas fuentes de la Comuna, la concejal del Bloque Compromiso Peronista por Lanús, Noelia Quindimil, será designada al frente de la Secretaría de Gobierno.

En tanto, quien ocupa actualmente ese cargo, Adrián Urreli, se ubicará como jefe de Gabinete del gobierno que conduce en Lanús el intendente Néstor Grindetti.

Según explicaron a este medio, la formalización de la noticia será difundida en las próximas horas, aunque aseguraron que los cambios ya son un hecho.

Un concejal más para el Frente Renovador. La edil Adriana Storni del Frente Renovador indicó que en lugar de Noelia Quindimil "asumirá el dirigente Pablo Mellinger, quien se ubicó séptimo en la lista de las elecciones de 2013, y que viene de acompañar a Nicolás Russo en su trayectoria en el Club Lanús.

De esta manera el massismo suma un nuevo concejal a su bloque, ya que Quindimil -que asumió en 2013 como edil del Frente Renovador- conformaba un bloque aparte dentro del recinto.

Mellinger es un dirigente que no proviene directamente del entorno político y que acompañó durante 20 años a Russo en todo lo referido al sector contable en el ámbito deportivo, según informaron.