La familia Pazos aguarda por el inicio del juicio


La defensa de Osvaldo Andrilli había solicitado que se le otorgue la prisión domiciliaria hasta que se resuelva su situación judicial debido a sus 72 años pero le negaron este beneficio y deberá permanecer en prisión hasta que arranque el juicio, según informó la familia de la víctima.

En diálogo con Info Región, Micaela aseguró que tanto ella como la familia Pazos están “conformes” con el accionar de la Justicia, ya que a poco más de cinco meses del crimen, “la causa ya está elevada a juicio oral” aunque resta confirmar la fecha para que arranque el proceso.

Indicó que, por este motivo, “no hay prevista ninguna movilización” ya que todo está “yendo como corresponde”. “Si bien no es una situación de alivio porque aunque Andrilli esté preso a mí nadie me devuelve a Alberto, por lo menos va a pagar por lo que hizo, si el juicio se resuelve como esperamos”, expresó Micaela.

El hecho. Ocurrió el sábado 16 de enero, cerca de las 18, en la calle Tunuyan, entre Homero y Eskadi. Andrilli y Pazos habían discutido por el volumen de la música.

El muchacho fue trasladado de urgencia a la clínica 2 de Abril, donde los médicos constataron que presentaba una herida de bala en el parietal izquierdo. Más tarde, lo trasladaron al hospital Presidente Perón de Avellaneda, donde murió el domingo 17 de enero.