Hilda Lizarazu se presenta en el Teatro Roma


Hilda Lizarazu presenta "Las vueltas de la vida" en el Teatro Roma de Avellaneda. El álbum recorre diferentes lugares sonoros, imágenes, emociones y ritmos. Desde la "Adorable Buenos Aires", siempre en búsqueda de poesía y libertad dentro de su pop hecho en Argentina, hasta dos nuevas y potentes versiones: "Los hermanos" de Atahualpa Yupanqui y "La balsa" de Nebbia y Tanguito.

Grabado y mezclado en el estudio de Lito Vitale, "Las vueltas de la vida" es un trabajo alegre que conjuga sonoridades de vientos, cuerdas y voces.

La banda la integran Federico Melioli en bajo, Amilcar Vázquez en guitarra y el baterista Javier Martinez Vallejos.

La cita es este sábado a las 21 en Sarmiento 109 de Avellaneda. Las entradas para este concierto se adquieren en www.plateanet.com o llamando al 5236-3000.

Hilda Lizarazu nació en Corrientes. Inició su carrera como cantante integrando bandas como Suéter y Los Twist y fue corista de Charly García entre los años 1987 y 1993. Lideró el grupo Man Ray, grupo con el que editó siete discos y recorrió escenarios de América Latina, Estados Unidos y Europa. Ha sido galardonada dos veces con el Premio Gardel al "Mejor disco pop de cantante femenina" en 2004 y 2007.