Con un señuelo, detuvieron a un violador serial


Un hombre fue apresado, acusado de abusar sexualmente de una mujer en Longchamps y de una niña en cercanías de una escuela de Glew.

En el primer caso y según la denuncia, el sujeto interceptó a una mujer cuando se dirigía a tomar un micro en el barrio Palumbo. Aparentemente, “bajo amenazas de muerte y utilizando un cuchillo, condujo a la víctima hasta un descampado donde la sometió sexualmente para luego fugarse”, indicaron desde la Policía.

En el segundo caso, el ataque fue perpetrado en perjuicio de una niña se dirigía a la escuela 39 de Glew, cuando este individuo la abordó, y “usando el mismo modus operandi también abusó de ella”.

La detención. Las fuentes confirmaron que trabajaron junto con un señuelo. “Una policía se prestó para que el abusador se le acerque. Se trabajó teniendo en cuenta la forma en la que este sujeto había atacado a varias mujeres”, señalaron desde la fuerza.

“Se repasaron casos anteriores, se analizaron denuncias en la zona y dimos cuenta de cómo era la operatoria de este violador. Cuando lo llevamos a la comisaría, el tipo tenía pantimedias puestas, una prenda femenina en la parte baja y también una toalla higiénica. Evidentemente tenía su perversión”, detallaron tras el operativo de aprehensión.

El hermano, un sujeto igual de siniestro. La Policía informó que hace algunos años, un sujeto fue detenido con las mismas características y con el mismo modo de abuso contra mujeres, a quien se le confirmaron al menos seis violaciones. Este sujeto resultó ser el hermano del violador detenido en los últimos días.

“Lo llamativo es que el ambos tenían el mismo modus operandi. A uno se lo detuvo hace 4 ó 5 años, y al otro ahora. Pero a los dos se le secuestra exactamente lo mismo. Estaban vestidos de la misma forma y llevaban las mismas cosas”, explicaron.