Ibarra remarcó que unidad del FR los “fortalecería”


En diálogo con Info Región, la edil del Frente Renovador en Almirante Brown Natalia Ibarra consideró que sería “positivo” que los distintos bloques del distrito puedan unificarse.

El acercamiento se empezó a consolidar luego de que la semana pasada se hayan reunido Daniel Bolettieri, Mario Serrano y Horacio Jerez –referentes de distintos espacios que conforman el Frente Renovador en Brown- junto al economista Aldo Pignanelli. De esta forma, la posibilidad de unificar a los ediles en un solo bloque “sería el objetivo de cara a los próximos días pensando en las elecciones de 2017 y 2019”.

“Estuvimos hablando para tratar de lograr la unión. Sería positivo por dos aspectos importantes. Por un lado en lo que hace al trabajo dentro del recinto, ya que un bloque unificado representa más fuerza y es algo positivo porque nos va a dar más voz a la hora de tratar temas, porque cuando llega el momento de levantar las manos el oficialismo tiene un bloque grande”, explicó Ibarra.

Y agregó: “Además, que los dirigentes del FR en Brown puedan trabajar representando a este frente de una manera unida es algo muy bueno porque la unidad siempre construye. Se está pensando en dejar de lado las diferencias que puede haber e ir juntos con un objetivo que es fortalecer al Rrente Renovador”.

En ese sentido puntualizó con la idea de posicionar a Massa como “uno de los mejores candidatos en las elecciones de 2017 y 2019 para que pueda ser el próximo presidente”. “Si trabajamos en conjunto esto va a ser mucho más productivo”, finalizó.