Dolina vuelve a presentar "La venganza será terrible" en Avellaneda


El escritor, músico y conductor de radio Alejandro Dolina volverá a presentar este viernes a las 20.30 su histórico programa "La Venganza Será Terrible" en el Teatro Roma, ubicado en Sarmiento 109. En este espectáculo teatral, lo acompañan Patricio Barton y "El trío sin nombre", integrado por Manuel Moreira, Martín Dolina y Ale Dolina.

La Venganza Será Terrible se emite a la medianoche por Radio del Plata AM 1030 para toda la República Argentina y Uruguay. El programa se realiza en el auditorio de la radio con presencia de público, así como también realiza giras en salas teatrales de todo el país. Su contenido es fuertemente humorístico, pero registra como sección central una charla acerca de asuntos relacionados con el arte, la historia, los mitos, la ciencia y otras áreas de la cultura. También, tiene una breve sección musical donde los conductores cantan y ejecutan instrumentos. Han actuado en el programa Joan Manuel Serrat, Mercedes Sosa, Jairo, China Zorrilla, Jaime Torres, Julia Zenko, Juan Carlos Baglietto, Ana María Cores, Esther Goris, Jorge Luz, Víctor Heredia, Guillermo Fernández, Cecilia Milone, Suma Paz, Juanjo Domínguez, entre otros tantos.

Más que un programa de radio, "La venganza será terrible" es una pequeña experiencia teatral cotidiana. Concurrir a la presentación es ya una tradición juvenil, de modo que el clima en que se desarrolla forma parte de la dotación artística del programa. El ciclo ha obtenido innumerables premios y distinciones.

Las entradas para el espectáculo se adquieren a través de www.plateanet.com o llamando al 5236-3000.