Serrano: “El FR tiene las puertas abiertas siempre”


El ex candidato a intendente de Almirante Brown por el Frente Renovador y referente del espacio en el distrito, Mario Serrano, destacó el acercamiento que existe entre todos los sectores del espacio en el distrito de cara a las elecciones legislativas de 2017.

“Hay un claro llamado a la unidad de parte de Sergio Massa, pero también hay una importante vocación de los dirigentes locales de llevar a la práctica esa unidad que pide nuestro conductor”, indicó Serrano en diálogo con Info Región, luego de que los sectores de Horacio Jerez y el ex intendente Daniel Bolettieri se mostraran de acuerdo en acercar posiciones.

El objetivo, según indicó, es colocar a Massa como senador nacional en 2017, “lo que le daría la posibilidad de estar otra vez en 2019 compitiendo por la presidencia de la Nación”. “También llegar con acciones concretas y que la gente entienda o vea en nosotros un proyecto político serio, superador”, agregó.

Limar asperezas. En relación a lo que diferenció a su espacio de los otros dos, Serrano mencionó que “algunos actores de la política de Almirante Brown han tomado la decisión en 2015 de dar un paso al costado y hoy entienden que las políticas que pretende impulsar Sergio Massa como presidente son las que necesita el distrito”.

“Nosotros somos consecuentes con eso y entendemos que en Argentina, más allá de la unidad de los dirigentes políticos, se necesita también de la unidad de los argentinos y nosotros desde la responsabilidad institucional debemos dar el ejemplo”, manifestó el ex candidato.

Sobre la situación de Bolettieri, que acompañó la candidatura de Darío Giustozzi dentro del FpV en las elecciones de 2015, Serrano recordó: “Entre otras cosas, he escuchado que si Massa era presidente de la Nación, volaría todo por el aire; pero eso forma parte de las discusiones del pasado y nosotros queremos mirar hacia adelante”. “Todos aquellos dirigentes que quieran reingresar a nuestro espacio, tienen las puertas abiertas”, afirmó.