Tras la detención de López, llaman a "hacer un fuerte análisis"


“Lo de (José) López fue una barbaridad y se da en un momento en donde los intereses trasnacionales están recuperando lugar en argentina bajo la línea del neoliberalismo. Es un sopapo para todos los que estamos dentro del pensamiento nacional”, reconoció el edil en diálogo con Info Región.

“Da mucha bronca que mientras en la sala de Don Orione cuesta muchísimo que todo esté bien, aparezca un tipo que tira 9 millones de dólares a un convento”, aseguró. “Los proyectos populares son grandes y amplios y vas a encontrar gente que se aproveche de eso y la línea a seguir es la que marcó Juan Domingo Perón con la doctrina peronista o Arturo Jauretche, también Néstor y Cristina (Kirchner)”, subrayó Villaronga.

“En el ´55 intentaron tapar lo bueno del peronismo bombardeando la plaza, luego con los fusilamientos y la proscripción, y cuando volvimos a recuperar la línea de pensamiento nacional con Néstor, la guerra pasó por lo mediático y lo judicial, y entonces a todo el esfuerzo de quienes queremos vivir mejor y aportamos para ello, encontrarnos con esto nos hace muy mal. Estamos hablando de los que siempre se llevan la guita y no la ponen donde la tienen que poner”, enfatizó. Agregó que “lo peor es que un caso de corrupción como este, en esta problemática social que tenemos en el país producto de las nefastas políticas de Mauricio Macri, hacen un daño grande” y lamentablemente “la atención siempre se desvía”.

Fortalecer el kirchnerismo. El concejal de Brown aseguró que tras los movimientos dentro del espacio a nivel nacional y provincial “el objetivo siempre es ir junto al pueblo”

“Tenemos que poner blanco sobre negro un montón de cosas, empezar a ver el rumbo por el que se va a ir. Más allá de lo electoral tenemos que hacer un fuerte análisis para profundizar el espacio y que la guita y los recursos lleguen a la gente, y que no quede en pocas manos”, finalizó.