Para el FR, “hay temas más prioritarios que la división de municipios”


El senador bonaerense por el Frente Renovador José Luis Pallares sostuvo en diálogo con este medio que los proyectos que comenzaron a estudiarse en la Legislatura para dividir municipios, entre los que se encuentran Lomas de Zamora, Almirante Brown y La Matanza, “no es un tema al que se le deba dar prioridad”.

“Hay temas mucho más importantes para tratar antes que la división de los municipios”, consideró Pallares en declaraciones a Info Región.

Mencionó, en este punto, “la inseguridad que aún no decrece, el tema de la salud pública y terminar de sancionar en la Provincia el límite a las reelecciones”.

“Esas son cosas más prioritarias y discutibles que la división de un municipio. Para la gente es más importante que se convaliden políticas públicas, que son para su día a día”, remarcó.

Pallares aseveró que el massismo acompaña “con espíritu crítico porque” se trata de “una oposición responsable” pero advirtió: “Estamos viendo que hay cuestiones sobre las cuales no se avanza”.

Incorporación de Quindimil al Ejecutivo. El senador oriundo de Lanús, por otra parte, se refirió a la incorporación de la concejal Noelia Quindimil al Ejecutivo de Lanús que encabeza el intendente Néstor Grindetti como secretaria de Gobierno. “Celebro que le hayan dado lugar a una persona tan capaz”, manifestó.

Y completó: “Que le den un cargo de tanta envergadura para ella es importante. Pero nadie que pasa de un espacio a otro causa agrado hacia quien deja”.