Nueva colecta de “Las Mamitas” para el Esteves


La secretaria de “Las Mamitas”, Marcela Alux, aseguró que para “todos los Día del Amigo se recolectan cositas que hayan sobrado del año anterior y que se hayan acercado durante este año” y se las acercan a “a las chicas del Esteves que tanto las necesitan”.

“Para esta oportunidad, estamos armando las bolsitas con todo lo que más necesitan las chicas, sobre todo con elementos de aseo personal, como jaboncitos, peines, esponjitas, pañuelitos, cepillos de dientes; también les llevamos bijouterie, esmaltes para las uñas y cosas que ellas re usan y que a veces es muy difícil que se las den en el hospital”, explicó Alux, en diálogo con Info Región.

La secretaria de “Las Mamitas” recalcó que esta colecta “tiene que ver, más que nada, con la higiene personal para ellas, ya que es lo que muchas veces se les acaba y no tienen como reponerlo”.

Una acción solidaria que se repite. Ya son varias las oportunidades en las que “Las Mamitas” aportan su constante cuota solidaria con la comunidad de Lomas. En este caso, el hospital Esteves será testigo una vez más del encuentro “especial” tanto para “las chicas del Esteves” como para “Las Mamitas”.

“Siempre lo hacemos para esa fecha porque tiene que ver con el Día del Amigo y todo ese tema, que lo hace más especial para las chicas. Ese 20 de julio, vamos a estar en el hospital desde las 11, donde siempre nos esperan con unas tortas y café, que hacen las mismas chicas, para tener un lindo desayuno”, señaló Alux.

Cómo colaborar. Aquellas personas que quieran acercarse para colaborar en esta movida solidaria, pueden contactarse al teléfono de Alida Acuña (presidenta de “Las Mamitas”), 4285-0677; por Whatsapp, al teléfono de Marcela Alux, 15-3902-7253.

También se puede entregar ropa y demás artículos en Lope de Vega 1440, Lomas de Zamora, -previo acuerdo con Álida- y en la escuela 75, ubicada en Florencio Sánchez y Castro.