Realizarán una marcha para pedir justicia por Matías Terrón


La marcha para pedir justicia por Matías Terrón se llevará adelante este viernes. La convocatoria es a las 19.30 en el cruce de las calles Luis María Campos y Supisiche de Sarandí, partido de Avellaneda.

“Recibimos tu cariño pero ahora necesitamos tu apoyo. Sabemos que vas a estar presente, que vamos a estar todos juntos y unidos en un grito de Justicia, marchamos por Matias, pero también marchamos por TODOS, para que mañana no haya más casos como el de él”, expresaron sus familiares.

“La idea es que todos juntos enciendan una luz, con celulares o linternas y así recordarlo en silencio”, puntualizaron sobre la movilización del viernes.

El hecho. Matías Terrón tenía 29 años y el domingo 19 de junio había recibido la noticia de que iba a ser papá. Un día después, fue acribillado por un grupo de delincuentes.

“Nos contó que iba a ser papá y estamos destrozados. Estaba formando su familia y vienen tres asesinos y arrebatan todo con dos tiros. ¿Qué le sacaron? Un anillo. Este momento es dificilísimo”, expresó Emanuel, hermano de Matías en declaraciones a la prensA.

Explicó que su hermano "fue interceptado" cuando iba a buscar sus perros a la casa de la persona que los cuida, en la calle Supisiche al 100, entre Luis María Campos y Carhué, a tres cuadras de la estación de trenes. Luego su auto apareció incinerado.

Los delincuentes le pidieron al joven ir a su casa, pero como ahí se encontraba su mujer embarazada los llevó a una vivienda que era de sus padres y que se encontraba deshabitada. Según señalan testigos, al intentar escapar de los asaltantes fue acribillado.