Tenía arresto domiciliario y usaba a nenes para vender droga


Desde los Tribunales de Lomas de Zamora confirmaron que “esta mujer no solo no cumplía con el arresto domiciliario, sino que además continuaba con la venta de estupefacientes a través de menores. Y la venta no era en el domicilio donde debía cumplir con el arresto”.

Por lo pronto, la mujer continuará detenida, según lo que indicaron desde la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21, desde la que aclararon que “no hay prófugos restantes en el marco de esta investigación”.

El procedimiento en Villa Barceló fue llevado a cabo por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Delegación Lanús Avellaneda, tras una investigación que duró dos meses.

Antecedentes. Esta mujer, cumplía con el beneficio del arresto domiciliario dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº6, por una causa de 2014.

Tras esta detención, se le sumó una nueva causa, cuya investigación se había iniciado en septiembre de 2015. Por esta última aprehensión, es “muy probable” que se le revoque el beneficio del arresto domiciliario, “por lo que seguirá detenida por las dos causas, en una cárcel común”, completaron desde los Tribunales de Lomas.