Según Macri, "las buenas noticias empiezan a llegar"


"Por eso tomamos muchas medidas sociales. Queremos que el puente lo crucen todos los argentinos. Ya hoy se está viendo que las buenas noticias empiezan a llegar. Se irán acelerando en el tiempo porque nada se logra de un día para el otro", sostuvo Macri al encabezar un acto en Pergamino, donde participó de la inauguración de una planta de fertilizantes.

En su discurso, Macri recordó que faltan pocos días para cumplir “los 200 años de la independencia” e inauguraron una nueva planta de fertilizantes de la empresa Rizobacter y De Sangose. “Expresa lo que somos capaces de hacer los argentinos cuando nos comprometemos, cuando creemos, cuando confiamos”, recalcó.

“Ahí es donde está el eje de todo lo que estamos haciendo –subrayó el jefe de Estado-; hacer las cosas cada día mejor y eso nos lleva a generar trabajo de calidad y ese es el camino hacia pobreza cero”.

“Lo importante es que ya empezamos; eso es lo valioso, que decidimos emprender un cambio, un cambio que nos reclama que seamos protagonistas”, añadió.

La nueva planta. La nueva planta de fertilizantes en Pergamino demandó una inversión superior a los 30 millones de dólares y creará más de 100 puestos de trabajo, según indicó la compañía Synertech Industrias a través de un comunicado.

La nueva planta, cuya construcción demandó el empleo de más de 150 trabajadores y 18 meses de trabajo, "fue concebida con el objetivo de investigar, desarrollar, producir y comercializar fertilizantes microgranulados, sus derivados y los nuevos desarrollos en el área de fertilización agrícola para proveer tanto en el mercado local como de exportación, con destinos tales como Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia, América Central y del Norte”, aseguraron.