"A la nena la contuvieron dentro del vestuario"


Daniel Ezequiel Montalto era policía federal y el martes por la noche había ido a buscar a su sobrina, junto a su hermana, a la clase de natación. Fue sorprendido por delincuentes y se registró un tiroteo. Recibió varios impactos de bala y murió a los minutos en el hospital.

El hecho ocurrió el martes, alrededor de las 20, en la calle Coronel Pringles al 1000 de Lanús, en las puertas del Club Social Lanús, donde la chiquita tomaba clases de natación.

El encargado de la pileta comentó que "se escucharon mas de 15 tiros". "Vino a buscar a la sobrina en un Toyota negro, con la hermana. Baja la hermana y él, aparece un Focus gris, le quieren robar el auto", precisó el hombre en declaraciones a la prensa.

"Se identifica como policía y se tirotearon. Le metieron 13 tiros", lamentó el hombre, quien calificó a la víctima como un "señor con todas las letras".

La chiquita se encontraba en el interior del club y fue contenida por los profesionales que se encontraban en el interior. "A la nena la contuvieron dentro del vestuario", señaló el encargado de la pileta, quien -al igual que los vecinos- no puede salir del asombro por la dramática situación vivida el martes. Denunció, en ese marco, que "hace apenas 15 días le pegaron un tiro en la nuca a otro muchacho" y se multiplican los hechos delictivos en la zona.