Vecinos reclaman seguridad, tras el asesinato del policía


Víctor es el hombre que logró grabar el escape de los delincuentes y advirtió que hace unos días hubo una entradera a pocas cuadras del club, en cuya puerta fue asesinado ayer el policía federal. Aún no hay detenidos.

Explicó que “no hay cámaras de seguridad en la zona”, pero en su local tiene una y anunció que justamente este miércoles debía presentar ante las autoridades la grabación de su cámara por una entradera y homicidio en una vivienda, ubicada a apenas 15 cuadras de la sede social.

“Tengo que entregar un video de la cámara de seguridad sobre un robo y un homicidio y ahora esto, ¿qué hago?”, se preguntó el hombre, con rastros visibles de temor y desolación en su rostro.

Respecto al hecho, contó: “Estaba en el bar, escuchamos los disparos”. “Hubo un intercambio de disparos con el policía, el delincuente le apunta y le raja siete u ocho tiros”, amplió. “La ambulancia no vino, el policía quedo boca abajo tirado en la vereda, hasta que la gente empezó a patear el patrullero y lo llevaron. La policía y la gente lo cargaron”, continuó.

Daniel Ezequiel Montalto fue asesinado el martes en las puertas del Club Social de Lanús, cuando fue a buscar a su sobrina a la pileta.