Con Mazzilli, los Leones van por el tercer triunfo


El seleccionado argentino de hockey masculino continúa con su preparación de cara a lo que serán los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y, en consecuencia, mañana disputará su tercer encuentro por el Seis Naciones de Valencia, en el cual se medirá, a partir de las 11, con Alemania.

Agustín Mazzilli, jugador formado en Lomas Athletic, forma parte del plantel de los Leones y se espera a que vuelva a ser titular como en la goleada de ayer 4-0 ante España. En el primer partido del conjunto nacional, en el 1-0 sobre Irlanda, el Pájaro no sumó minutos de juego.

Con las dos victorias que tienen hasta el momento, los conducidos por Carlos Retegui suman seis unidades y lideran la tabla junto al rival de mañana. Además del cruce con los germanos, les quedará enfrentar el sábado, a partir de las 9, a India, mientras que cerrarán su participación el domingo, en el mismo horario, contra Nueva Zelanda.

Más partidos

Durante la jornada de hoy, desde la Confederación Argentina de Hockey (CAH) anunciaron la confirmación de dos amistosos en el CeNARD, que servirán para continuar con la preparación de los Juegos Olímpicos, que se disputarán entre el 5 y 21 de agosto.

Los cruces que tienen programado los Leones se llevarán a cabo ante Irlanda, el sábado 23 y el lunes 25 de julio, ambos con horario a confirmar.

Ellas también

En la previa a los Juegos Olímpicos, las Leonas disputarán un total de siete amistosos para seguir sumando rodaje internacional. Es así que la agenda incluye tres cruces ante Corea del Sur, y dos ante Nueva Zelanda y Alemania, respectivamente.

La buena noticia para la región es que uno de los cruces de preparación se llevará a cabo en la cancha del club Lomas Athletic, precisamente el primero que se afrontará con Corea del Sur. El mismo será el sábado 23 de julio, a partir de las 16.

En tanto, con Nueva Zelanda se medirá el domingo 24 y el lunes 25, ambos desde las 11, a la vez que disputará dos más con Corea el miércoles 27 y el jueves 28. Para finalizar, se enfrentará con Alemania el sábado 30 y el domingo 31, los dos encuentros serán a las 11.