Dirigentes de Cambiemos de Brown se reunieron con el “Momo” Venegas


La reunión se realizó en la sede de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), lugar en el que los dirigentes de Brown y el referente del partido FE coincidieron en la necesidad de seguir "fortaleciendo al espacio a nivel nacional y provincial".

En diálogo con Info Región el concejal de Cambiemos de Brown Julio Arriete apuntó que “el objetivo de la reunión fue fortalecer a Cambiemos como alianza”.

“Fue una reunión muy buena en la que el referente de FE e integrante de la alianza Cambiemos se mostró muy comprometido en seguir trabajando en conjunto. La idea es darle vida a esta mesa política que vamos a crear con los distintos partidos que conforman el oficialismo para apoyar al Gobierno y tener temas de discusión en las comunas”, precisó.

Y agregó: “Esto lo hacemos pensando en las próximas elecciones y también para cimentar la gestión actual en Nación y Provincia en dos aristas: una desde el Concejo Deliberante y dándole soluciones a los vecinos, y otra referida a acciones políticas. En este sentido, que partidos y representantes estén unidos es primordial”.

Adelantó, asimismo, que en las próximas semanas se llevarán adelante reuniones similares con otros referentes de Cambiemos como la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el radical Ernesto Sanz.

Presencias. En la reunión estuvieron presentes además de Arriete, los concejales Sergio Guerriere y Patricia Bontempo; la consejera escolar y tesorera del Consejo local, Manuela Elustondo; y el titular del gremio de la Marina Mercante, Julio González Insfrán, entre otros.